Calendarios

 

 

 

¡Calendarios pesonalizados con tus fotografías!

 

 Trae o envía tus fotografías por e-mail y te personalizamos e imprimimos el calendario que más te guste. Si vives fuera del D.F., te enviamos tu calendario listo para que lo imprimas en cualquier tienda de autoservicio (consulta disponibilidad de modelos para este envío).

 

Calendario montado en caballete para ponerlo sobre el escritorio, la mesa de trabajo, en la recepción, la mesa de centro, en el estante, el mostrador, etc.


 

Calendario dividido en cuatro tiras.


 

Calendario montado en caballete para ponerlo sobre el escritorio, la mesa de trabajo, en la recepción, la mesa de centro, en el estante, el mostrador, etc. Algunos modelos tienen espacios para hacer anotaciones diarias.


 


 

Calendario montado en caballete para ponerlo sobre el escritorio, la mesa de trabajo, en la recepción, la mesa de centro, en el estante, el mostrador, etc. Se muestran seis meses en cada lado del caballete.


 

Calendario montado en caballete para ponerlo sobre el escritorio, la mesa de trabajo, en la recepción, la mesa de centro, en el estante, el mostrador, etc. Algunos modelos tienen espacios para hacer anotaciones diarias o mensuales.


 

Calendario para hacer anotaciones por día: las tareas pendientes, fechas importantes, festejos, aniversarios, etc.


 

Calendario para hacer anotaciones por día: las tareas pendientes, fechas importantes, festejos, aniversarios, etc.


 


 

Este calendario requiere de fotografías con buena resolución ya que se ampliarán para que ocupen toda la hoja.


 

 NOTA: Todas las medidas son aproximadas.

Los modelos 10x27, 20x25 y 28x35 están disponibles para enviarlos por e-mail fuera del D.F.

United Kingdom best betting sites with gbetting.co.uk